¿Cómo seguimos pensando la reparación y la defensa de los derechos humanos?

Los profesionales de PRAIS abordan la interrogante si el programa puede tener vigencia y como se piensa hacia el futuro. Conceptos como reparación, daño y transmisión transgeneracional, trauma acumulativo, entre otros, son parte de esta conversación. En este sentido, se rescata la experiencia de estos 30 años y el desafío de ir incorporando además los cambios que ha ido experimentando la población a lo largo del tiempo. Este es un proyecto realizado conjuntamente por el PRAIS del Servicio de Salud Metropolitano Sur y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

• Fecha entrevista 1: 2019
  • Ciudad: Santiago
  • Audiovisual: Audiovisual: Realización: Cristóbal Aguayo Godoy / Entrevistas: Walter Roblero Villalón / Asistente Archivo Audiovisual: Noah Salazar Villalobos / Jefa Área de Colecciones e Investigación: María Luisa Ortiz Rojas
    Coordinadora Programa PRAIS SSMSur: Jeannette Rosentreter Zamora / Idea original: Cristian Vilches Guerra