Pandemia y desafíos en la Salud Pública

En este apartado se desarrolla una reflexión amplia y situada respecto de los efectos que ha tenido en la población PRAIS la pandemia del COVID 19; los desafíos que plantea este hito en la humanidad para la salud pública, y cómo esto también interpela la necesaria revisión de PRAIS, a la luz de estos nuevos padecimientos sociales. Testimonio de Carlos Madariaga, Académico e Investigador de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, y Jeannette Rosentreter, Psicóloga Coordinadora PRAIS SSMS desde 2016. Este es un proyecto realizado conjuntamente por el PRAIS del Servicio de Salud Metropolitano Sur y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

• Sexo: Femenino
  • Recinto:
  • Rettig:
  • Valech:
  • Fecha entrevista 1: 2020
  • Ciudad: Santiago
  • Audiovisual: Audiovisual: Realización: Cristóbal Aguayo Godoy / Entrevistas: Walter Roblero Villalón / Asistente Archivo Audiovisual: Noah Salazar Villalobos / Jefa Área de Colecciones e Investigación: María Luisa Ortiz Rojas
    Coordinadora Programa PRAIS SSMSur: Jeannette Rosentreter Zamora / Idea original: Cristian Vilches Guerra
  • Duracion: 26 min.