PRAIS y su paso histórico por el sistema de salud pública en Chile

Se aborda la manera en que se puso en marcha un programa de derechos humanos en el sector de salud pública en Chile, las tensiones que esto producía en la sociedad y cómo esto también resonaba en el área de salud. Además, se explora cómo esto ha ido mejorando con el tiempo, aunque aún falta mucho por avanzar. Este es un proyecto realizado conjuntamente por el PRAIS del Servicio de Salud Metropolitano Sur y el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

• Fecha entrevista 1: 2019
  • Ciudad: Santiago
  • Audiovisual: Audiovisual: Realización: Cristóbal Aguayo Godoy / Entrevistas: Walter Roblero Villalón / Asistente Archivo Audiovisual: Noah Salazar Villalobos / Jefa Área de Colecciones e Investigación: María Luisa Ortiz Rojas
    Coordinadora Programa PRAIS SSMSur: Jeannette Rosentreter Zamora / Idea original: Cristian Vilches Guerra